Dicen

(Para ver los testimonios pincha en el bocadillo que tienes a la derecha. Gracias)

Si has formado parte de alguna de nuestras acciones y quieres compartir tu experiencia o testimonio, te agradecemos que lo hagas a continuación (no olvides poner al final tu nombre y apellidos, a qué te dedicas y la acción en particular en la que participaste o tu relación con PhoCo. Muchas gracias!!!

6 thoughts on “Dicen

  1. Fue una grata sorpresa estar en sus clases, antes de empezar no sabía absolutamente nada de las clases de couch. Una vez terminada la primera tenía ganas de empezar la segunda cuanto antes! Jose te permite conocerte no solo a ámbito fotográfico sino personal también y eso ayuda mucho a plasmar tu estilo, tu forma de ver y vivir la vida en cada toma que realizas. Sacar los miedos, defectos y virtudes que piensas que no tenias, a no solo hacer una fotografía “bonita” sino también con sentimiento. Te enseña a reflejarte en una fotografía y mostrar al mundo una pequeña parte de ti, parte que puede servir para hacer de este mundo un poco mejor.

    Ronald Sarmiento. Alumno del Curso Fotografía Profesional en TooManyFlash 2015

  2. Aunque sólo disfrutamos de un par de clases con José, interiorizamos muchas de las emociones que, aunque no conscientes de ellas, teníamos en nuestro interior. Podría decirse que “nos tocó la fibra” pero lo cierto es que a veces se agradece que alguien saque lo que necesitamos expresar. Esos días me quité miedos y hoy escribiendo me quito el sombrero, gracias por mirar más allá.
    Alumna del Curso Avanzado de fotografía TOO MANY FLASH

  3. Ha sido estupendo. Ver la frescura del trabajo de calle, desenvolvimiento, un master en media hora. Y el trabajo de coach impresionante. Planificar, estudiarte como fotógrafo. Muchas gracias

    Sara Pardo. Participante Workshop Reportaje de Calle en Too Many Flash

  4. He tenido el gusto de tener unas sesiones de coach fotográfico con José, y me he quedado gratamente sorprendida, ya que no me esperaba que una foto pudiera decir tanto de uno mismo, cómo a través de tus fotografías, transmites lo que eres y reflejas parte de tu historia personal, pueden ser deseos o describir una relación con alguien cercano a ti, además de descubrir algunos aspecto de ti mismo. Me ha encantado, muchas gracias por enseñarmelo

    María Jemo. Alumna Curso Avanzado Too Many Flash. 2014

  5. Ejercicio a ejercicio, fui fluyendo, y a través de mis propias fotografías, pude ver cosas que hay dentro de mí, cosas muy profundas….que me hicieron saber porqué hago un tipo de fotografía u otra, y lo que puedo llegar a transmitir con ellas.
    Jose Deconde es capaz de hacerte ahondar en tu subconsciente, para que veas todo lo que necesitas ver a través del arte, de tus propias fotografías.
    Lo recomiendo a toda persona que quiera avanzar en sus proyectos fotográficos y quiera conocerse un poquito mejor.

    Juan Vicente Chica. Alumno Curso Fotografía Profesional en Too Many Flash y en Programa Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Profesional en Integrando Excelencia.
    Operador de cámara,realizador y editor de vídeo, Fotógrafo aficionado

  6. Encontré el taller de fotografía consciente por casualidad cuando buscaba cómo sacarle rendimiento a un hobby pero lo que encontré fue mucho más. Empezar a mirar más allá de una postal bonita, entender otra forma mucho más íntima de unirte a una foto y lo más sorprendente e impensable para mí, adentrarme en las emociones de retratar paisajes humanos. Jose, has abierto una ventana mucho más grande de lo que yo esperaba encontrar, tan enorme que no me va a quedar más remedio que saltar a través de ella y echar a volar. Un millón de gracias!.

    Alicia Vivares. Alumna Taller Creatividad y Fotografía Consciente. La Enredadera. Mayo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *