Equipo

IMG_4961

PhoCo nace con la vocación de generar sinergias con personas como tú. Necesitamos tu colaboración y ayuda.

Haznos tu propuesta AQUÍ!!

COLABORADORES

A este carro se han ido sumando diversos profesionales. Agradecemos a cada uno su contribución a la misión de PhoCo. Algunos de las que han participado en nuestras actividades son:

Elena Daprá

Psicóloga colegiada M-26429. Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Coach ACC por la ICF. Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching. Psicóloga Experta en Coaching por el COPM (PsEC), especialidad fotografía y creatividad. Experta en Coaching para fotógrafos y a través de la fotografía, Mujeres y en Gerontología. Master en Psicoterapia cognitivo-conductual. Master en Gerontología. Experta en Dirección, Planificación y Gestión de Centros de Servicios Sociales. Ha trabajado en investigación como Becaria en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).Alumna en la actualidad de la Escuela PIC de Photoespaña en Books y Tratamiento de personas. Ha desarrollado su actividad profesional mayoritariamente en el ámbito de la  Psicoterapia (utilizando la fotografía como una de sus herramientas) en consulta, en instituciones como el Ayuntamiento de Alcobendas (Consulta Joven) y diferentes asociaciones y también en el ámbito de la Formación en empresas privadas que se dedican a formación de profesionales.

Chiara Digrandi

Psicóloga, Arteterapeuta, facilitadora del método The Self-Portrait Experience® y cofundadora de NetFot (Network  Italiano di Fototerapia, Fotografia Terapeutica e Fotografía Sociale). En Italia, Perú y España ha coordinado y desarrollado varios proyectos de arteterapia, fototerapia y fotografía terapéutica en ámbitos clínico y social, dirigidos a mujeres y adolescente en contextos penitenciarios, a niños en casas de acogidas, a personas mayores y a varios colectivos en riesgo de exclusión social.

Y además, diversas entidades con las que ya hemos colaborado. Conócelas AQUÍ