Empoder-Arte

Un nuevo Programa de Desarrollo Personal que promete ser referencia en España respecto a la unión de Coaching y Arte. Se únen 4 profesionales de referencia en su campo para crear un evento único y transformador. Un programa en el que se combinan distintas manifestaciones artísticas (fotografía, pintura, expresión corporal,…) y metodologías como CoachingArteterapia, P.N.L., Hipnosis

Se trata de eventos muy prácticos y vivenciales en los que existen espacios para hacer un trabajo de manera individual, otros para compartir la experiencia y momentos en los que hacer actividades en grupo, ejercicios  de relajación o dinámicas de alto impacto.

Todo el poder para conseguir tus sueños se esconde en tu interior

En este Programa podrás conectar con tu verdadera esencia y brillar con luz propia. Haremos un pequeño viaje hacia tu pasado para coger impulso y llevarte hacia el futuro que sueñas y quieres vivir. Descubre el Poder escondido en tu  “Sombra”, reconoce lo que te limita y transfórmalo en creencias potenciadoras y empieza a crear tu futuro en el presente.

Disfrutarás de actividades como: juegos de rol, construcción de máscaras, salón del pintor, el teatro del Ego, photocall de estrellas, meditaciones y mindfullness,... todo ello acompañado de técnicas de coaching.

Si quieres saber más, ve directamente a la web del Programa y reserva tu plaza.

cartel-empoderarte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *